En Rent-Invest, tenemos plantas libres y privados en Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea.
¿Por qué es tan importante una buena oficina?
Es innegable que el home office o teletrabajo se ha convertido en una opción preferida para muchas empresas en estos últimos 2 años. Ya sea por tema de costos, disponibilidad personal, o por prevención debido al COVID-19, cada vez son más las empresas y los profesionales que optan por esta modalidad de trabajo.
No obstante, hay beneficios de trabajar en una oficina física que el home office no podrá superar. Algunos de ellos son:
- Mayor disciplina laboral. Trabajar en una oficina te hace reducir la tendencia a distraerte y atrasarte con el trabajo.
- Mejor organización de tu tiempo. Al tener definidas tus horas, podrás dedicar tu tiempo libre a otras actividades.
- Delimitación del trabajo y la vida personal. Trabajar desde casa puede terminar borrando el límite entre el trabajo y tu vida personal. Al trabajar en una oficina, podrás tener todo delimitado.
- Mejores relaciones laborales. Al tratar en persona, con tus compañeros de trabajo, ayuda a crear un mejor vínculo con ellos.
- Alivio de presiones. Al estar solo en casa trabajando, puedes sentir más presión si te llegas a sentir un bloqueo creativo. Por el contrario, en una oficina puedes conversar con tu equipo de trabajo y aclarar dudas.
- Identificación con la empresa. Si trabajas desde casa para una empresa, seguro te sentirás más como un freelancer y no como parte de la compañía. Trabajar en una oficina da una sensación de pertenencia que el home office no siempre brinda.